jueves, 22 de septiembre de 2022

El Proyecto Jóvenes y Memoria cumplió 10 años en el Liceo!!!!!

 

El martes 20 se reunieron estudiantes de las generaciones anteriores que participaron desde el año 2012.


En la reunión se contaron anécdotas, se recordaron los proyectos y se les transmitió  al actual grupo de JyM la experiencia y recomendaciones para llevar adelante el proyecto.
El actual grupo preguntó y escuchó atentamente lo que les decian las/os "Jóvenes y No Tanto".  Estuvieron presentes también profes que en diferentes etapas acompañaron en el proyecto. Las y los egresadas/os se emocionaron mucho al ingresar a la escuela y ver como estaba despues de 9 años y de poder reencontrase con algunos/as de sus profes.