El martes 20 se reunieron estudiantes de las generaciones anteriores que participaron desde el año 2012.
En la reunión se contaron anécdotas, se recordaron los proyectos y se les transmitió al actual grupo de JyM la experiencia y recomendaciones para llevar adelante el proyecto.
El actual grupo preguntó y escuchó atentamente lo que les decian las/os "Jóvenes y No Tanto". Estuvieron presentes también profes que en diferentes etapas acompañaron en el proyecto. Las y los egresadas/os se emocionaron mucho al ingresar a la escuela y ver como estaba despues de 9 años y de poder reencontrase con algunos/as de sus profes.
